Quiénes somos

Con más de 30 años de actividad profesional asesorando establecimientos de cría, invernada y cabañas, y junto a mis hijos Justo, Eliseo y Eduardo, más el apoyo de mi mujer Mary, decidimos formar la Cabaña El Encuentro a fin de plasmar nuestra visión de lo que es un Angus productivo.

Para evaluar la productividad si o si se debe medir. Y para mejorar genéticamente la productividad se necesita saber cuánto de la productividad se debe a la genética. Entonces esas mediciones deben ser procesadas para sacar el ambiente y quedarse con el valor genético. El sistema que mejor hace esto a nivel mundial es BREEDPLAN, de Australia, y por eso trabajamos con dicho sistema. Al sacar al ambiente de la medición podemos comparar nuestros animales de distintos años y con miles de animales de otros rodeos.

Siguiendo este camino aumentamos la precisión al seleccionar nuestros toros y vientres para asegurar a nuestros clientes las características que transmitirán los animales producidos por la cabaña en sus rodeos y facilitarles la elección de los reproductores según las características más importantes para cada sistema de producción.

Eduardo J. Segura