La Cabaña

cabania

La actividad cabaña se realiza en los bajos ganaderos y sobre los rastrojos agrícolas de establecimientos ubicados en el partido de Azul.

Se trabaja buscando hacerlo con la mayor eficiencia posible, delimitando todos los ambientes con alambres eléctricos. La cabaña logra en la etapa de cría una producción de 275 kilos de carne por hectárea, teniendo en cuenta el uso de los rastrojos.

El rodeo está compuesto por animales adaptados al ambiente limitante de las zonas de cría. Esto garantiza la adaptación al ambiente de los rodeos, a los que se incorporan los padres más destacados disponibles en los centros de inseminación para lograr animales con una excelente tipicidad angus, una correcta morfología estructural y que transmitan a su progenie las mejores características productivas de valor comercial.

Por ello, a pesar de haber sido creada hace menos de una década, nuestra cabaña cuenta con una base selectiva de muchos años y trabaja sin condicionamientos para lograr un angus rústico, agradable a la vista y líder en características productivas.